¿Alguna vez has sentido que vas en una dirección, pero que deberías ir en una muy opuesta? Sí, nos pasa a muchos. Tenemos la percepción de que las cosas deben ser de una manera y no nos atrevemos a salirnos del camino. No nos atrevemos a cambiar, a ir contra la corriente. Es el miedo al cambio. ¿Porqué? Por distintas razones. Puede ser que pensamos en los riesgos, la incertidumbre, conformidad, o porque simplemente es lo que aprendimos a hacer y cómo lo aprendimos a hacer.
Sin embargo, hay momentos en los que, en lugar de aprender, tenemos que desaprender. Desaprender en el sentido se olvidarnos de todo lo que es “supuestamente” correcto y a abrir la mente a nuevas experiencias y oportunidades. Para nosotros fue así. Un día, después de tanto pensar y pensar en lo que verdaderamente queríamos hacer, los planetas se alinearon y nuestra mente se aclaró. Le dimos forma a nuestra idea y nos lanzamos. No está perfecta, aún queda nos queda mucho por aprender y trabajo por hacer, pero aquí vamos!
Si tú, que nos lees, tienes una idea que te gustaría desarrollar y convertirla en una fuente de ingresos, no temas, lánzate! Mejor es hecho que perfecto. Poco a poco le darás forma hasta lograr convertirla en lo que sueñas. Tampoco tengas miedo a fallar. Los fallos te ayudan a mejorar y a levantarte aún más fuerte. Si necesitas ayuda, cuenta con nosotros. Queremos trabajar mano a mano contigo para que puedas desarrollar tu idea y convertirla en una marca sustentable. Queremos ser tu mano derecha en el proceso y caminar a tu lado rumbo al éxito. Recuerda que el universo conspira...